Viajes Beh por México...Explora Realidades

miércoles

Beh por México


* (Camino en Maya)
Es un proyecto creado a partir de la voluntad de sus integrantes, universitarios y profesionistas, por querer generar una conciencia social de un México rico en: Imágenes, colores, sabores, lugares, paisajes, ambientes naturales, costumbres, misterios, culturas y en su propia gente. Tenemos la experiencia necesaria para coordinar de forma seria, comprometida y responsable tu viaje. Creemos que la información de las diferentes realidades y acontecimientos del país no es suficiente. Por tanto, para conocer México es preciso recorrerlo en dimensión, explorar cada uno de sus rincones y vivir por un momento su realidad. Nuestro Objetivo es que la gente conozca y reflexione sobre las diferentes realidades del lugar que visita durante el viaje y se haga participe de la transformación que creemos poder realizar de manera responsable, estudiada, comprometida y social.  
¿Cómo?  Un porcentaje del pago de tu viaje será destinado a un fondo de ahorro social, para después poder contribuir con bienes comunes que cubran necesidades estudiadas y valoradas del lugar y su gente; tales como: Medicinas, ropa, zapatos, agua embotellada, cobijas, alimentos, libros y cuadernos, reforestación de la zona, pipas de agua, productos de aseo personal y cualquier material que permita mejorar la calidad de vida de las comunidades y sus habitantes de cada una de las zonas de viaje. Es para nosotros una manera más de agradecer su hospitalidad. “Beh por México… explorando realidades” te ofrece viajes integrales, que nutren con cada experiencia y que jamás terminan, a un precio ACCESIBLE que incluye LO QUE VALE: Precio, transporte cómodo y seguro,  alojamiento en campamentos y hoteles con todos los servicios, pagos de recorridos, entradas a todas las zonas naturales ejidales (beneficio para las comunidades), traslados en lanchas, camionetas, caminatas y todo en un mismo precio.
Queremos generar una conciencia colectiva y que el resultado de esta conciencia sea en beneficio de TODOS: viajeros, comunidades, México... y PARA TODOS.
Te invitamos a unirte a esta labor, “Beh por México… explorando realidades” viajando, aprendiendo y conociendo eso que la vida te ofrece y puedes compartir con y para los demás.

De antemano Gracias
Beh por México...Explorando Realidades.
Jesús Dávila López-coordinador.
Tania Sánchez Pérez-coordinador.

*Beh por México...Explorando Realidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuestros Viajes...

Viajes a Precios Accesibles que incluyen lo que Valen


del 2 al 4 de septiembre Explora... Cuaetzalán $ 850



del 14 al 18 de septiembre 2011 Explora... Manzanillo $ 1, 850


del 14 al 18 de septiembre Explora...Playas de Nayarit $ 1, 750
Beh por México te invita...





























Descuentos a menores de 12 años































www.behpormexico.com.mx